Popular Post

Posted by : isaac miércoles, 29 de febrero de 2012



 




Les dejo el link para que se lo descargen . Link : http://www.wow-europe.com/shared/downloads/InstallWoW_esES/InstallWoW.exe 



¿¿ Como Instalo el Juego ?? 

Es Facilisimo Nomas sigan los pasos que les voy a dar 


1) - Se Descargan el instalador del link que les deje 


2)- Una ves que lo descargen Lo abren y Seleccionamos la Opcion WRATH OF THE LICH KING ( Solo se nesesita esa para jugar ) 


 


3)- Le dan a instalar , Aceptan los terminos , etc . Y dejen que se descarge asta 100% 

 

 




Y eso es todo ahora les explicare como descargar los parches 


Como descargo Los parches ?? 

Siguan los links Uno por uno como estan acomodados en la pagina : 


http://www.wow-patch.in/content/3.3.x.php 

Y lo descargan en este orden : 

Patch 3.3.5a (3.3.5 -> 3.3.5a) <-7ºmo 
Patch 3.3.5 (3.3.3a -> 3.3.5) <-6ºto 
Patch 3.3.3a (3.3.3 -> 3.3.3a) <- 5ºto 
Patch 3.3.3 (3.3.2 -> 3.3.3) <- 4ºto 
Patch 3.3.2 (3.3.0a -> 3.3.2) <- 3ºero 
Patch 3.3.0a (3.3.0 -> 3.3.0a) <- 2ºdo 
Patch 3.3.0 Full (3.2.0 -> 3.3.0) <- 1ºero este 


Del ultimo hasta el primero 


Si quieren descargarse el WoW cataclysmo ( Ultima vercion que salio ) sigan los pasos que les voy a dar ( esta en ingles el juego ) 


1)- Una ves ya instalado el Wow Wrath of the Lich King Vamos a la carpeta donde lo tenemos instalado 

2)- Buscamos un programa que se llama ''LAUNCHER'' y Lo ejecutamos y Automaticamente Empiesa adescargar el juego 

 

y Lo descargan hasta Donde les indique el triangulito verde  Es facil descargarlo yo ya lo tengo  


VIA| TARINGA.NET | 

{ 9 comentarios... read them below or Comment }

  1. una pregunta ... es nesesario tener las otras actualisaciones del wow para poder jugar ?

    ResponderEliminar
  2. pero como paso de 3.0.1 a 3.2.0 ?

    ResponderEliminar
  3. oye solo se descarga eso i ya esta

    ResponderEliminar
  4. como descargo los parches

    ResponderEliminar
  5. yo ya tengo el wow cata pero solo es starter sin pagar

    ResponderEliminar
  6. a mi me sale esto una advertencia que dice que tengo una version anterior pero no se que hacer. dice que necesito los parches 3.0.1 ...etc no se que hacer ayuda plis manes

    ResponderEliminar
  7. E una pregunta me salio no tengo los requisitos y le di aceptar no importa, a otra no necesitare pagar para jugar el server del wow magic cierto, y una pergunta mas tienes pjs dentro pasame el nombre y te agrego para que me ayudes a subir de level o para jugar un dueillo

    ResponderEliminar
  8. para q quieres ayuda si ese server es fun xd

    ResponderEliminar

- Copyright © Internet a la palma de tu mano¡ - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -